miércoles, 27 de mayo de 2009

LIBROS DE AYUDA

NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA. HACIA EL LIDERAZGO DEL MERCADONuevos Fundamentos De Mercadotecnia.
hacia El Liderazgo Del Mercado

VV.AA..
164 páginas.



MerchandisingMerchandising
Navarro García, Antonio; Landa Bercebal, Javier; Díez de Castro, Enrique Carlos.
488 páginas.



MERCHANDISINGMerchandising
Miguel Ángel Bort Muñoz.
178 páginas.
Libro sin existencias.



Los secretos del merchandising activo. O cómo ser el número uno en el punto de ventaLos Secretos Del Merchandising Activo.
o Cómo Ser El Número Uno En El Punto De Venta

Henrik Salén.
346 páginas.
Libro sin existencias.



MerchandisingMerchandising
Enrique Carlos Díez de Castro; Francisco Javier Landa Bercebal.
400 páginas.
Libro sin existencias.
Envío gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario