miércoles, 27 de mayo de 2009

CURSOS DE MERCHANDISING


Modalidad Duración Precios Convocatorias
eLearning con Tutor 30 horas (2 meses) 175 € Abierta
sin Tutor 130 €
10% de Descuento para Compras Online (pago con tarjeta).
Para benefeciarse del 10% de descuento seleccione la opción "Compra Online" del menú superior

Titulación

Los participantes recibirán a la finalización el Diploma acreditativo de aprovechamiento del Curso Merchandising, expedido por Bureau Veritas Formación.

Destinatarios

Dirigido a todas aquellas personas cuyas funciones implican la toma de decisiones sobre la gestión del punto de venta.

Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias profesionales, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para llevar a cabo una gestión eficaz del punto de venta para incrementar el volumen de las ventas.

LIBROS DE AYUDA

NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA. HACIA EL LIDERAZGO DEL MERCADONuevos Fundamentos De Mercadotecnia.
hacia El Liderazgo Del Mercado

VV.AA..
164 páginas.



MerchandisingMerchandising
Navarro García, Antonio; Landa Bercebal, Javier; Díez de Castro, Enrique Carlos.
488 páginas.



MERCHANDISINGMerchandising
Miguel Ángel Bort Muñoz.
178 páginas.
Libro sin existencias.



Los secretos del merchandising activo. O cómo ser el número uno en el punto de ventaLos Secretos Del Merchandising Activo.
o Cómo Ser El Número Uno En El Punto De Venta

Henrik Salén.
346 páginas.
Libro sin existencias.



MerchandisingMerchandising
Enrique Carlos Díez de Castro; Francisco Javier Landa Bercebal.
400 páginas.
Libro sin existencias.
Envío gratuito

NUEVOS FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA. HACIA EL LIDERAZGO DEL MERCADONuevos Fundamentos De Mercadotecnia.
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MerchandisingMerchandising
Navarro García, Antonio; Landa Bercebal, Javier; Díez de Castro, Enrique Carlos.
488 páginas.



MERCHANDISINGMerchandising
Miguel Ángel Bort Muñoz.
178 páginas.
Libro sin existencias.



Los secretos del merchandising activo. O cómo ser el número uno en el punto de ventaLos Secretos Del Merchandising Activo.
o Cómo Ser El Número Uno En El Punto De Venta

Henrik Salén.
346 páginas.
Libro sin existencias.



MerchandisingMerchandising
Enrique Carlos Díez de Castro; Francisco Javier Landa Bercebal.
400 páginas.
Libro sin existencias.
Envío gratuito

CLASIFICACION DEL MERCHANDISING

SEGÚN SU NATURALEZA

Merchandising de presentación
– Se centra en la manera de presentar los artículos en la tienda para hacer la compra más fácil.
– Favorece la compra por impulso y las compras no previstas.

Merchandising de gestión del lineal.
-El mobiliario y la decoración son los que deben dar un aspecto seductor al lineal y a la tienda.
-Busca gestionar el espacio para obtener el máximo rendimiento
Merchandising de presentación


SEGÚN EL TIPO DE CLIENTE
Preocupación por el fácil acceso, buen aparcamiento, cercanía del establecimiento, etc.
Merchandising para cliente shopper

MARKETING DE ENTRADA

Merchandising para cliente buyer
Interés por los precios, la calidad de los productos, ofertas, trato recibido, etc.


MARKETING DE SALIDA

SEGÚN EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

Merchandising de nacimiento
¿Dónde colocar el producto?, ¿en qué lineal?

Merchandising de ataque
Ante un desarrollo positivo del producto, tratar de ampliar el lineal ocupado por dicho producto.


Merchandising de nacimiento
Logrado el lineal conveniente, hay que defenderlo.


Merchandising de defensa
- Ante una caída de las ventas del producto, luchar por dichas ventas a través de promociones agresivas.